domingo, 21 de febrero de 2021

TAMAYO, UN GOBERNADOR CON EXPERIENCIA Y AUTORIDAD

La manera responsable como el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo diseñó y ejecutó el plan de contención de la expansión de la COVID 19, es lo que permite tener hoy cifras reducidas de infectados en el departamento y ningún fallecido (domingo 21 de febrero).

No es fácil tomar decisiones que afectan la movilidad  ciudadana e impactan negativamente las finanzas de un grupo de empresarios. El gobernador Tamayo no se paralizó ni se arredró. Por el contrario, actuó rápido y debió soportar críticas. Pero el resultado que está logrando le da la razón a sus acciones de gobierno.

El mandatario risaraldense logró aumentar el número de camas UCI, garantizó la estabilidad del personal médico, impuso su autoridad con respeto pero con firmeza, consolidó la recuperación del hospital San Jorge y diseñó, junto con un equipo de especialistas, el plan de vacunación, que en las primeras jornadas es un éxito.

Víctor Manuel Tamayo ha demostrado que tiene la destreza, la experiencia y el manejo para enfrentar crisis tan graves como la que se desató con la pandemia.



No hay comentarios: